¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Apps que te ayudarán con las tareas en grupo

app para estudiar, Gurú Kids

Con estas aplicaciones las tareas en grupo ya no serán un problema, pues tus hijos podrán estudiar con sus compañeros sin salir de casa. Descárgalas en tus diferentes dispositivos y estudia sin excusas.

En la actualidad la tecnología está presente en todos los escenarios posibles y aunque los expertos señalan que la tecnología (celulares, tabletas etc) debe ser incluida en la vida de los niños a partir de los 12 años, la realidad es otra, ya que muchos pequeños interactúan con este tipo de elementos desde los primeros años de vida escolar. 

Sin lugar a dudas son muchos los fines educativos con los que se utiliza la tecnología y está implementa de la mejor forma será de gran ayuda para los más pequeños.

Algunos dispositivos móviles pueden ser de gran utilidad para realizar tareas y más si estas son en grupo y por alguna razón no todos los integrantes de este se pueden reunir. A continuación les mostramos un listado de las aplicaciones creadas principalmente para que los niños realicen sus actividades escolares colectivas por medio de smartphones y/o las tabletas 

Aplicaciones:

Braninly: esta aplicación está disponible para equipos Android, iOS y también en los tradicionales PC, en este sistema de aprendizaje grupal y remoto, los estudiantes podrán realizar consultas en español y al tiempo otras personas podrán responderlas y quienes den la mejor respuesta van adquiriendo puntos lo que al final les permitirá posicionarse en esta red educativa. La plataforma cuenta con diferentes niveles de escolaridad como primario, secundario e universitario, además de poder filtrar por diferentes asignaturas. Braninly, cuenta con más de 80 millones de usuarios en 35 países y se realizan 8 mil preguntas por hora. 

Omnifocus 2: si sus trabajos son grupales, esta aplicación es la indicada. Está disponible para iOS y Android y su principal función es organizar las tareas entre dos estudiantes, utilizarla es muy fácil pues alguno de los dos integrantes del grupo deberá ingresar el e-mail de su compañero, poner el título de la tarea y la fecha en que inician y finalizarán. Esta información será enviada a la otra persona para sincronizarse y trabajar en equipo. 

app para estudiar, Gurú Kids

Homework: esta aplicación solo está disponible en Android y es perfecta para más de dos integrantes, su función permite llevar los registros de las tareas, al igual que en la anterior se debe ingresar la información detallada de la tarea y esta se sincronizara con los contactos de la agenda telefónica del resto de los integrantes del grupo. 

StudentUpload: está disponible solo en inglés y para dispositivos Android, allí los estudiantes podrán crear espacios virtuales por cada materia, compartir documentos en diferentes formatos.

Google Clasroom: esta aplicación es perfecta para despejar dudas con el resto de los compañeros del grupo, es gratuita y la puede descargar en los dispositivos Android, allí podrán estudiar de forma grupal a distancia. Los estudiantes podrán crear un aula virtual por materia además de compartir el material de estudio vía Google Drive. 

Con estas herramientas, los estudiantes pueden facilitar sus trabajos de grupo sin necesidad de reunirse en un mismo lugar. Descárgalas y cuéntanos tu experiencia.


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí